Biblioteca virtual lanzada por la UNESCO

martes, 5 de septiembre de 2023

Espacio de diálogos entre directivos de universidades

Bucaramanga. – Un intercambio de experiencias institucionales sostuvieron directivos de la Universidad Francisco de Paula Santander (UFPS) con sus homólogos de la UIS.

La visita a la Universidad Industrial de Santander tuvo como propósito conocer cómo funcionan las ediciones y el Comité Editorial de la UIS, la gestión curricular para el aseguramiento de la calidad y temas asociados al reconocimiento de puntaje de los profesores.

Este espacio se desarrolló con el objetivo de seguir dinamizando la cooperación entre instituciones del nororiente colombiano. Daniel Alfonso Sierra, vicerrector académico de la UIS manifestó: “La Universidad Francisco de Paula Santander, conocedora del liderazgo de la UIS a lo largo de estos 75 años, nos identificó como una universidad pertinente para consultar algunos aspectos del devenir académico. Es importante este tipo de espacios porque nos permite colaborar entre instituciones públicas de la región y aprender unas de otras”.

La cita se dio en la Sala de Consejos de la Rectoría, en la que estuvieron los directivos de la UFPS: Sandra Ortega, rectora de la universidad; Jesús Urbina, vicerrector Académico; Carlos Humberto Góngora, vicerrector de Investigación, y María Isabel Gamboa,  jefa de Talento Humano. Por la UIS estuvo presente Daniel Alfonso Sierra.

Fuente:  Prensa UIS.                             

Ajuste de contenido y diagramación: bersoahoy.co  

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...