Biblioteca virtual lanzada por la UNESCO

martes, 19 de diciembre de 2023

Reconocimiento al programa de medicina por 10 años

Bucaramanga. – El programa de medicina de la Universidad Industrial de Santander recibió la renovación de créditos en alta calidad por 10 años.

Así lo dio a conocer el rector del centro de formación Superior Hernán Porras Díaz en mensaje a la comunidad universitaria.  El oficio dice…

Apreciada comunidad universitaria:

Seguimos recibiendo gratas y positivas noticias desde el Ministerio de Educación Nacional. En esta ocasión, celebramos con orgullo la renovación en alta calidad que ha sido conferida al programa de MEDICINA (código SNIES 691) de la Universidad Industrial de Santander, programa académico pionero en nuestra institución en obtener este reconocimiento por el término de diez (10) años.


La decisión adoptada por esta cartera ministerial, mediante la Resolución n.° 023973 de 2023, destaca el compromiso y los esfuerzos institucionales emprendidos por la Universidad Industrial de Santander en procura de alcanzar la excelencia, a partir del ofrecimiento de programas académicos de calidad y del cumplimiento pleno de la función social que nos ha sido encomendada por la sociedad.

Hernán Porras Díaz
Rector

Como resultado de la acreditación otorgada, el oficio emitido por el despacho ministerial acuerda, igualmente, la renovación del registro calificado del programa según los términos previstos en el acto administrativo emitido el pasado 13 de diciembre.

Desde la rectoría expresamos nuestro sentimiento de gratitud y felicitación a las comunidades académicas de la Escuela de Medicina y de la Facultad de Salud por el resultado alcanzado. A su vez, reconocemos la labor realizada por todos los actores universitarios involucrados en el aseguramiento de la calidad académica y los invitamos a continuar adelante en el propósito de ratificar nuestro compromiso con la educación.

¡Juntos lo hacemos posible!

Cordial y afectuoso saludo,

HERNÁN PORRAS DÍAZ

Rector UIS

Bucaramanga, 18 de diciembre de 2023.

Fuente: Prensa UIS.

Ajuste de contenido y diagramación: bersoahoy.co  

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...