Biblioteca virtual lanzada por la UNESCO

miércoles, 8 de febrero de 2023

Financie proyectos con el programa emprendimiento uis

La convocatoria cierra el 3 de marzo del 2023 a las 5:00 p. m.
Bucaramanga. – Llegó la oportunidad para personas emprendedoras que quieran desarrollar proyectos de interés general y de beneficio social.

El programa, UIS Emprende de la Universidad Industrial de Santander busca beneficiar a 10 emprendimientos de estudiantes activos y egresados de la uis que quieran prepararse y fortalecer sus ideas de negocio para concursar en convocatorias o programas de financiación ofrecidos por entidades externas.  

Se trata de la modalidad 1 de la convocatoria Plataforma Emprendedora, iniciativa que tiene como objetivo beneficiar a estudiantes activos y egresados de tecnología, pregrado, especialización, maestría o doctorado de la UIS, que se encuentran en etapa de puesta en marcha con un producto (mínimo producto viable MPV) o servicio, no constituidos como persona jurídica ante Cámara de Comercio.

El programa UIS Emprende ofrecerá 20 horas de asesoría técnicas y acompañamiento con un grupo de expertos, que serán distribuidas según las necesidades del emprendedor, en las áreas de modelo de negocio, administrativa y financiera.  La convocatoria cierra el 3 de marzo del 2023 a las 5:00 p. m.

Con esta iniciativa, el programa UIS Emprende, liderado por la Dirección de Transferencia de Conocimiento, abre oficialmente su calendario de convocatorias y oportunidades para todos los emprendedores de la UIS que quieran recibir acompañamiento para el fortalecimiento de sus ideas de negocio.

¡Requisitos para participar!

El postulante deberá cumplir con los siguientes requisitos habilitantes para participar en la modalidad 1 de Plataforma Emprendedora, Prepárate para concursar por financiación externa:

    Ser estudiante activo de octavo (8°) semestre de pregrado en adelante o estudiante de posgrado o egresado de tecnología, pregrado, especialización, maestría o doctorado de la Universidad Industrial de Santander.

    Ser mayor de edad.

    Contar con un emprendimiento activo, el cual no debe estar constituido legalmente ante Cámara de Comercio como persona jurídica.

    Hacer parte del emprendimiento que registra en la inscripción.

    El emprendimiento debe estar localizado en el departamento de Santander.

    Inscribirse en el formulario dispuesto en la página web del programa www.uisemprende.co en la sección “Convocatorias internas”.

    Presentar un video del emprendimiento que postula, según lineamientos propuestos por UIS Emprende.

¡Tenga presente las siguientes fechas!...

Fuente: Comunicaciones uis.

Ajuste de contenido y diagramación: bersoahoy.co

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...