Biblioteca virtual lanzada por la UNESCO

miércoles, 7 de septiembre de 2022

Diligencia de documentos para créditos con el Icetex

Bucaramanga. – Los beneficios de crédito con el Icetex para estudiante de la Universidad Industrial de Santander -UIS- requieren de un trámite para su renovación.

Directivos de la UIS advirtieron a los estudiantes que, son es beneficiarios de un crédito con el Icetex, de las becas de ‘Ser Pilo Paga’ convocatoria 1, 2, 3 y 4, de las becas de Generación E Componente Excelencia, de Fondos Víctimas del Conflicto Armado, de Fondos Comunidades o de Fondo Álvaro Ulcue Chocue u otros beneficios, den realizar algunos trámites necesarios para acceder.

La convocatoria del Icetex para realizar la renovación semestral del crédito o beneficio educativo, precisa:

Pasos para realizar la renovación ante el Icetex 

Apreciado estudiante, con el fin de que realice con éxito la renovación de su crédito educativo – Beca Ser Pilo Paga – Becas Generación E -Excelencia y Fondos (Víctimas del Conflicto Armado, Fondos Comunidades, Fondo Álvaro Ulcue Chocue, entre otros), lea detenidamente las instrucciones que encontrará a continuación, constan de dos pasos:  

1. Actualización de datos 2/2022

Realizar en la plataforma del Icetex, la actualización de datos durante el periodo de tiempo dispuesto para tal fin, este se realiza cada semestre. Ingresa al siguiente link donde debe registrar sus datos, diligenciar el formato y descargarlo: https://web.icetex.gov.co/creditos/gestion-de-credito/renovacion-del-credito.

  2. Legalizar la renovación 2/2022

Presente del 9 al 23 de septiembre 2022: el formulario de actualización de datos 2/2022 firmado por el estudiante, junto con la liquidación de pago de matrícula del 2/2022, según crédito o beneficio que tenga, y entregarlos en las Oficinas de la Sección de Recaudos o a los correos:  yecotru@uis.edu.co  o   uisicetex@uis.edu.co

Si requiere información adicional:

En la Oficina de la UIS: Oficina de Recaudos-Créditos

O al teléfono 6344000 ext. 2047  o 1256

Fuente: prensa uis

Ajuste de contenido y diagramación: bersoahoy.co

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...