Biblioteca virtual lanzada por la UNESCO

sábado, 2 de julio de 2022

Facilidades de estudio universitario ofrece la UIS

La inscripción para un programa es de $100.000 y para dos es de $150.000
Bucaramanga. – Las personas interesadas en inscribirse al segundo periodo académico de este 2022 y estudiar en una de las mejores instituciones de educación superior de Colombia, tienen una oferta de 22 programas académicos que presenta la Universidad Industrial de Santander.

Al estar matriculado también se puede acceder al beneficio de Matrícula Cero, si vive en un estrato 1,2 y 3, por lo que no tendría que pagar el valor de la matrícula en ninguno de los semestres de la carrera.

“Todos los estudiantes deben entregar documentación a la Universidad una vez sean admitidos, dentro de esos documentos está el certificado de estratificación socioeconómica que se puede solicitar en las alcaldías, luego desde la UIS ya sabemos el estrato y los reportamos como estudiantes matriculados, todo llega al Gobierno Nacional y listo. El joven no tiene que hacer ninguna inscripción a Matrícula Cero”, explicó Camilo Londoño Sánchez, director de Admisiones y Registro Académico.

Tenga en cuenta que para aplicar a este beneficio también debe tener entre 14 y 28 años, además de no poseer ningún título de pregrado.

Hasta el 1 de julio hay plazo de recaudo para inscribirse a cualquier programa de pregrado presencial para el segundo semestre de 2022 y cinco días más tarde es el límite para hacer el registro web y así entrar al proceso de admisión en busca de hacer realidad el sueño de estudiar en la UIS.

El trámite se realiza en esta página web: https://uis.edu.co/uis-pre-bucaramanga-inscripciones-es/. Para mayor información llame al 6344000 extensiones 2925, 2131 o 1477.

Fuente: prensa UIS.

Ajuste de contenido y diagramación: bersoahoy.co

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...